EEP IGROUP ARTURO SORIA ANTE EL COVID – 19

Esta alerta sanitaria provocada por el COVID – 19 genera grandes incertidumbres a la población.

En esta nueva realidad que nos espera, nuestra prioridad es la seguridad y salud tanto de empleados como de nuestros alumnos. Las medidas irán cambiando según la evolución de la pandemia en los próximos meses.

Covid-19. diseño de brote de coronavirus con célula de virus en vista microscópica sobre fondo azul. plantilla de ilustración sobre el tema de la epidemia de sars peligroso para pancarta o folleto promocional. vector gratuito

Por lo tanto, vamos a tomar las siguientes medidas de seguridad para la apertura del centro. El objetivo principal es que todos nos sintamos seguros:

1.- BACTERICIDA.

Hemos adquirido pulverizadores bactericidas para aplicar sobre cualquier área. Tendremos rollos de papel desechables para limpiar cada vez que sea necesario.

Esto se utilizará habitualmente sobre pomos de puertas, pasamanos de escaleras, grifos en acceso, interruptores o cualquier superficie de contacto habitual.

2.- MAMPARAS.

También hemos colocado unas mamparas transparentes para la atención al público. De esta manera, no supondrá ninguna dificultad para la comunicación. Con esto, conseguiremos mantener la distancia de seguridad, con la comodidad de siempre.

La limpieza se mantendrá en todas las áreas comunes o aseos. A su vez, instalaremos dispensadores de gel en los accesos y zonas comunes.

3.- DESINFECCIÓN.

Para estar más seguros y tener el centro libre de COVID – 19, hemos contratado los servicios de una empresa homologada y especializada en salud ambiental y desinfección de espacios, que será la encargada de esta tarea en todas las instalaciones.

Esta empresa instalará un sistema de desinfección por ozono, eliminando de esta manera bacterias de cualquier superficie.

4.- MEDIDAS DE HIGIENE.

Estas pautas acordadas serán muy estrictas, para la seguridad de todos. Por ello, es necesario que se lleven a cabo a la hora de visitar el centro las siguientes medidas:

Mujer joven en mascarilla desinfectando superficies de aparatos en su lugar de trabajo Foto gratis

  • Echarse gel desinfectante en las manos tantas veces como se crea necesario. Ya sea en la entrada y salida como durante la estancia en el centro.
  • Lavarse las manos siempre que se pueda.
  • La mascarilla y los guantes serán imprescindibles para transitar por el centro; de esta manera mantenemos la seguridad en todo momento.
  • Se deberá mantener una distancia de seguridad mínima de 2 metros.

Con esto, queremos transmitir confianza y seguridad a toda persona que quiera acercarse al centro para matricularse o realizar otras gestiones.

Estas medidas irán cambiando según evolucione la pandemia sobre el COVID – 19. Por esta razón, desde el centro nos amoldamos a esta nueva situación en la que para garantizar que nuestros alumnos y futuros alumnos se sientan cómodos y seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: