Centros de Formación Profesional Homologados
ESTUDIA EN EEP iGroup, ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN PROFESIONAL

ESTUDIA EN EEP iGroup, ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN PROFESIONAL

¿Te estás planteando estudiar un ciclo de Formación Profesional? ¡Adelante! La Formación Profesional se ha convertido en la modalidad de estudios con mayor demanda y en EEP iGroup queremos y podemos ayudarte a impulsar tu futuro.

¿Quiénes Somos?

EEP iGroup se compone de un equipo multidisciplinar, personas con experiencia profesional en sus áreas de influencia que hacen un nuevo planteamiento del modelo académico para la Formación Profesional, basado en la aplicación práctica de los contenidos teóricos.

EEP iGroup se resume en un modelo diferente, comprometido, profesionalizado y de garantía en la actualidad de contenidos y tecnologías para el mundo laboral y académico de nuestro tiempo.

Un nuevo modelo de FP

Nuestro objetivo es aportar a los alumnos una capacitación y cualificación de alto nivel, que les permita acceder al mercado laboral en las mejores condiciones de formación y empleo.

Desde sus inicios EEP iGroup ha planteado un nuevo modelo de Formación Profesional con el objetivo de poder ofrecer una enseñanza de calidad que se equipare a la de otros países europeos.

Nos basamos en ofrecer formación con una metodología propia, basada en el aprendizaje y la experiencia. Nuestro modelo educativo es cercano al mundo profesional, y trasladamos la realidad de la empresa a todos nuestros alumnos.

Nuestra propuesta se centra en la especialización, contenidos actualizados y grupos reducidos. Pretendemos conseguir una mayor vinculación del tejido empresarial con el alumnado.

Nuestros valores

Profesorado con amplia experiencia profesional. El equipo de profesorado de EEP iGroup procede de las principales empresas relacionadas con nuestras cuatro especialidades aportando a los alumnos un gran valor diferencial.

Formación adicional centrada en las necesidades actuales. Además de los contenidos oficiales, en todos nuestros ciclos añadimos un programa adicional que especializa a nuestros alumnos y los diferencia.

Grupos reducidos para mejorar la calidad de la enseñanza. Nuestros grupos son reducidos para poder personalizar la enseñanza y con ello, detectar las necesidades de nuestro alumnado y acompañarles en todo el proceso de su formación.

Siempre en contacto con la realidad de la empresa. Desde el primer año se imparten píldoras formativas para las que contamos con expertos de cada área. Además tenemos presencia en distintas ferias y congresos empresariales.

Nuestras áreas

Empresa. Si te gusta el mundo empresarial, aprende a desarrollar las estrategias más importantes en el área de marketing, el comercio o la administración.

Sanidad. Trabaja en el sector sanitario, farmacéutico o en un laboratorio. Una profesión muy técnica, muy especializada y de alta demanda en el mercado.

Informática. El mundo está cada día más digitalizado, fórmate para programar y diseñar las aplicaciones tecnológicas que se implantarán en las grandes empresas.

Sociocultural. Fórmate para crear una sociedad mejor, ya sea contribuyendo al desarrollo de los más pequeños o a través de técnicas de integración.

«No sabemos cuáles serán las empresas del futuro, pero sí sabemos quienes trabajarán en ellas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.