Centros de Formación Profesional Homologados
EXPERIENCIAS VIVIDAS EN AULA 2022

EXPERIENCIAS VIVIDAS EN AULA 2022

Estos días miles de estudiantes han buscado cuál será su futuro en la feria que se celebra en Ifema, Aula 2022, el salón del estudiante y oferta educativa. EEP iGroup ha demostrado que sus estudiantes están capacitados para desenvolverse en el ámbito profesional. 

Las personas que han formado parte del grupo EEP en la feria, han sido profesores expertos en su rama junto a alumnos, los cuales han compartido sus experiencias vividas en el centro educativo.

Somos Laura e Irene, dos estudiantes de Marketing y Publicidad, actualmente en prácticas en el EEP iGroup. Nos gustaría contaros nuestra experiencia personal en Aula 2022.

En el momento que se pusieron en contacto con nosotras, para ofrecernos la oportunidad de participar en este evento nos sorprendió, pero a la vez nos hizo ilusión, ya que, no solo íbamos a formar parte del equipo que asistiría al evento, si no, que nuestro papel también era fundamental, ya que nos encargamos de coordinar a los alumnos voluntarios que iban a participar de nuestra mano.

Ha sido una experiencia fundamental para nuestra formación debido a que nos ha hecho crecer de forma profesional y personal. 

Cuando comenzó la feria, nunca nos podríamos haber imaginado que ser capaces de gestionar todo en la manera en la que lo logramos, de la mano de nuestros tutores y actualmente compañeros el trabajo fue aún más fácil y más ameno, gracias a su colaboración con nosotras, el apoyo estuvo presente de principio a fin.

Después de haber vivido esta oportunidad, agradecemos la educación, formación y valores que nos han instruido durante los años del ciclo formativo en EEP iGroup.

Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.