Teléfono 91 832 61 60 - 91 291 93 13

EEP Madrid

13 noviembre 2018

Inicio Informática

El papel del videojuego en el desarrollo profesional

El papel del videojuego en el desarrollo profesional

[bws_linkedin display=»share,follow»Liderazgo, concentración, persecución de metas, objetivos y sobre todo determinación, cualidades que según Jorge Martínez Ruiz caracterizan al jugador de videojuegos y se trasladan al entorno profesional.

A la hora de jugar el liderazgo es importantísimo, los juegos nos enseñan a concentrarnos y el videojuego puede ser uña herramienta con la que aprender cosas tan importantes como la determinación.
Sin embargo debemos ser capaces de realizar una revisión crítica de lo que hacemos y de entender donde está el límite ajustándonos a los hábitos saludables y razonables del uso del videojuego.

Hoy en día los juegos tienen objetivos claros, son muy realistas y completos, el usuario ha cambiado y como profesionales debemos identificar su perfil (si en tu perfil personal eres metódico lo serás en tu perfil como jugador) y entenderlo comercialmente.
El entorno del jugador tiene que entender la realidad del videojuego hoy en día.
Son algunas de las ideas que Jorge Martínez ha desarrollado hoy en su sesión: El papel del videojuego en el desarrollo profesional.

[bws_linkedin display=»share,follow»]