Teléfono 91 832 61 60 - 91 291 93 13
Sobre EEP
Inicio

Sobre Nosotros

Te ofrecemos apoyo una vez terminados tus estudios hasta que puedas incorporarte al mercado laboral.

Acompañar al alumno con posterioridad a la obtención de una titulación y apotarle fórmulas para que esté en una vía de integración laboral es un gran reto para nuestra escuela, pero va en el carácter del modelo educativo, no solo se trata de formar técnicamente, se trata de formar y obtener el resultado para el que se ha estudiado cumpliento los objetivos del alumno en la integración laboral.

 

También es objetivo la opción de continuar con estudios universitarios, bien como continuidad a los actuales, o posteriormete. El emprendimiento es una posibilidad que puede tener excelentes oportunidades para los alumnos, es difícil realizarlo sin experiencia, para ello EEP le apoya y asesora para que pueda iniciarse, así como le acompaña hasta que pueda estar capacitado de continuar independientemente.

Titulaciones en los sectores profesionales de mayor demanda de empleo en España.

01. Titulaciones FP

Te ofrecemos titulaciones oficiales en los sectores con más demanda laboral en España: Comercio Internacional, Marketing y Publicidad, Informática (DAM y DAW) y Administración y Finanzas.

02. Compromiso EEP

Nos comprometemos en tu formación y te preparamos para que puedas acceder al mercado laboral en el menor tiempo posible. Contamos con acuerdos con empresas e instituciones para que puedas realizar tus practicas.

03. Becas EEP

Tienes disponibles diversas becas, la de la Comunidad de Madrid, la del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la de Segunda Oportunidad. Nosotros te ayudamos a tramitar tu beca.

04. Ven a conocernos!

Ven a conocer nuestro centro. Te enseñaremos nuestras instalaciones e informaremos sobre nuestro proyecto educativo. Estamos en Calle Torrelaguna 123, en Madrid.

EEP en imágenes

Ven a visitarnos. Estamos en C/ Torrelaguna, 123 - 28043 Madrid

La Escuela de estudios Profesionales pretende ser un centro formativo de calidad para alumnos que han terminado su educación secundaria y que buscan cursar Ciclos Formativos como vía para adquirir una formación amplia y sólida, además de una capacitación profesional que les permita progresar en la elaboración de su proyecto personal de vida laboral o para acceder posteriormente a estudios universitarios.
Para cumplir nuestros objetivos, diseñamos nuestro centro, tanto en lo organizativo como en lo pedagógico, sobre los siguientes ejes organizadores:
1.- Compromiso con el alumno
2.- Participación activa
3.- Sólidos Equipos Docentes
4.- Innovación Pedagógica y Tecnológica
5.- Integración sectorial
6.- Dobles titulaciones
7.- Ampliación curricular
8.- Adaptación al mundo empresarial
9.- Progamas de Desarrollo Personal