Teléfono 91 832 61 60 - 91 291 93 13

EEP Madrid

25 febrero 2019

Inicio Antiguos alumnos

Titulado en EEP y Contratado por Indra

Titulado en EEP y Contratado por Indra

Primera jornada de “Indra Embajadores” en EEP. Acompañado de un compañero de RRHH volví a EEP para despejar las dudas de mis compañeros y enseñarles el posible futuro que tienen en Indra una vez terminado el ciclo.

En una primera parte de la presentación mi compañero explico a los futuros desarrolladores de EEP que era Indra, a que se dedicaba y las posibilidades que ofrece para los recién titulados tanto en las prácticas como en el paso a plantilla.

Una vez terminó, conté mi experiencia en las prácticas y a que me dedico ahora como desarrollador de software. También resolvimos todas las dudas que pudieran tener acerca de las prácticas en la empresa y del paso a la plantilla una vez finalizadas las prácticas y las opciones que tienen los compañeros que no vienen de prácticas a la empresa, pero quieren tener la oportunidad de entrar.

En definitiva, me encanto tener la oportunidad de volver a EEP para hablar a mis compañeros de todo lo que he hecho estos meses y para resolver todas las dudas que pudieran tener (dudas que yo tuve cuando estaba en su lugar).