Teléfono 91 832 61 60 - 91 291 93 13

EEP Madrid

27 noviembre 2018

Inicio Comercio internacional

UN “LOBO”EN EEP

UN “LOBO”EN EEP

Invertir, bolsa, acciones, bróker, comprar, vender… son palabras que conocemos, que hemos escuchado muchas veces en películas, en televisión, en prensa y que mucha gente se ha preguntado alguna vez que es “eso de invertir en bolsa”, sin embargo, no tenemos ni idea siquiera de cómo se puede comprar una acción.

Para resolver todas nuestras dudas, el pasado 20 de noviembre, tuvimos el gran placer de contar con un gran “lobo”, pero no uno cualquiera, sino con Rodrigo Ruíz, que con tan sólo 29 años y una gran carrera profesional a nivel mundial, actualmente es director bróker en España y Latinoamérica en CFD Global.

CFD Global es una empresa a nivel mundial que posee las más exigentes normas de seguridad y protección de datos, regulados por CNMV (Comisión Nacional de Mercados de Valores).

Lo más importante para Rodrigo y lo que nos quiere transmitir es, que su misión es ayudar a sus clientes y la mejor manera de ayudarles es proporcionarles la formación e información necesaria para que aprendan a gestionar su propio dinero. Enseñarles a interpretar toda esa información que nos llega de las empresas y a ser capaces de ganar dinero incluso cuando las acciones de esa empresa están cayendo. Y, ¿cómo es posible ganar? A través de un contrato por diferencias, ya que es un instrumento de inversión que permite realizar operaciones sobre los movimientos de los precios.

Todas estas vivencias y experiencias son las que nos proporcionó Rodrigo, junto con su compañero Sebastián, que con tan solo 23 años y recién titulado ya le están formando para que sea el director de Latinoamérica.

Nuestros alumnos estuvieron viendo las diferentes formas que hay de invertir en bolsa, ya sea por bonos, materias primas, criptomonedas, forex, índices y acciones.